jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentación de Graciano

Me llamo Graciano, soy pastelero y tengo 42 años. Me gusta mucho ir a mi pueblo de Granada, que se llama Pinospuente, con mis padres y hermanos. Allí voy a veranear durante 6 meses al año o más y voy a visitar a mis primos, mis tios y tías. Me gustaba mucho hacer pasteles de trufa y nata; tenía una pastelería en Mataró con otro compañero donde venían muchas mujeres guapas a comprar. Estaba abierta de martes a domingo y los lunes hacíamos fiestas y cobraba 2oo mil y pico de pesetas porque aun el euro no estaba.

Actualmente vengo a TRACE y me gusta mucho la piscina a la que vengo los viernes.

5 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Encantado de saludarte, Graciano. Bienvenido al club. Espero disfrutar de alguna entrada más de Trujillo ó tuya. Un abrazo muy fuerte.

Cristina dijo...

Hola Graciano!!!!
madre mia con hablar de pasteleria me ha entrado hasta hambre jajajajja la verdad que no vives mla del todo eh?? tienes 6 meses de vacaciones y lo dice y se queda tan ancho jajajaj YO TAMBIEN QUIEROOOOO!!!!!! jajajjajaja
nos vemos por el blog y no nos abandonesssssssss jajajajjaja un saludo

Mariano dijo...

Como tu vengo a trace. Estoy contigo en el animo de ir a tu pueblo pero yo no he estado nunca, ya ire en el futuro cuando baje por andalucia. Solo conozco pocos pueblos en los que me toco vivir como Marbella, ya que estuve trabajando como recepcionista de Hotel, estudiando alli en el hotel escuela, un abrazo fuerte.

Antonio dijo...

¡HOLA! Graciano, tuviste una profesión muy interesante, por que entre tanto dulce te debías sentir muy bien. Claro que luego te pegabas unas vacaciones que ni los diablos se daban,se te tenía que haber pegado algo de barbero, bueno por lo menos el día de descanso era el mismo.

Manel dijo...

HOLA GRACIANO.- ME ACUERDO QUE CUANDO IBAMOS A COCINA, CUANDO ERA ALGO DULCE SE LO PREGUNTABAN AL PASTELERO, QUE ERAS TU.
APROVECHA LOS DIAS DE FIESTA ACTUALES, YA QUE EL TIEMPO PASADO SE NOS FUE, DESGRACIADAMENTE.
UN FUERTE ABRAZO.

Publicar un comentario