jueves, 20 de enero de 2011

Montse, mi tesoro

Montse es muy bonita, es mi mujer hace muchos años, es simpática con todo el mundo, la Montse hace de comer y también me peina, y me trae con el coche a trace. Conocí a Montse en el baile , en la calle Rosselló, yo tenía 2o años y ella 16, con una música romántica y agarrados. En esa época me iba a la mili durante 2 años y le cogí el número de teléfono para vernos cada mes y despedirme de ella.



Una vez que acabe la mili en Jaca decidimos fecha de casorios. Nos casamos en el pueblo de ella que se llamaba Hontoria del pinar. En la boda yo iba con corbata y un traje negro, la Montse iba con un traje blanco y con una larga cola. Y nos fuimos a Burgos de luna de miel.

Cando nos conocimos en una discoteca que era grande con varias salas, me acerqué yo primero, y le pregunté si quería bailar y puso una cara de sorprendida, pero aceptó bailar una música lenta. Yo me sentí agusto cuando le daba la mano y yo quería que durase para siempre. Cuando acabó el baile, me dio el número de teléfono. Me pareció muy raro porque ella trabajaba mucho y no tendría tiempo para cojer el teléfono.Pero el día que la llamé respondió y me sorprendí, y al acabar la conversación nos sentimos muy alegres porque nos gustamos y queríamos vernos.

6 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy bonito, José, muy bonito de verdad.

Cristina dijo...

Que bonita historia Joselitooo!!!!!!!!
la verdad que es importante recordar esos momentos tan bonitos y que no se olviden, un bonita historia que seguro que dura para siempre, un saludo

Graci y Trujillo dijo...

Muchas gracias Albert.

Graci y Trujillo dijo...

Hola Cristina gracias por todo lo que has escrito, la verdad es que no se tienen que olvidar en estos momentos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy tu Montse. Jose esta muy bien lo que has escrito. El baile donde nos conocimos (que el proximo 10 de marzo hace 37 años) s llamaba Cibeles. Como dices nos casamos en mi pueblo Hontoria del Pinar y fue en Burgos donde pasamos la primera noche y el resto en Sevilla y Peraleda del Zaucejo, cuenta lo qu m hiciste en el olivar con las aceitunas. Un besito corazon

Graci y Trujillo dijo...

Hola Montse me ha parecido muy bien el comentario que has hecho. Ahora voy a escribir lo del olivar. Un beso y un abrazo.

Publicar un comentario